House beer, la revolución de la cerveza artesanal.

A todos nos gusta ir de vez en cuando a una cervecería artesanal y probar una cerveza desconocida para el paladar, o estar de viaje y pedir alguna cerveza local. Pero dí la verdad… ¿Cuantas veces te has visto observando la carta en un bar con un buen surtido de cervezas y al final te has decantado por la más ligera? Seguro que alguna. Pero tranquilo, no pasa nada. No hay que ser un erudito de la cerveza para poder disfrutar de una. Simplemente a algunos nos gusta beber una cerveza bien fría en un momento ocioso, sin preocuparnos demasiado en aromas o tonos. Esto es exactamente lo que nos propone House Beer. Su idea es sencilla. Una lager simple, elaborada con los ingredientes que esperas encontrar en una cerveza artesanal, pero a la vez ligera y fácil de beber.

“Cuando no te entre una 10% Stout envejecida en cereza, aplasta unas cuantas House Beer”

+ Uncrate +

House Beer está elaborada con lúpulos nobles y malta crystal, con un 4,8% de volumen de alcohol. Una cerveza perfecta para pasar un buen rato de sobriedad, sin caer en los tópicos de las grandes marcas.

house-beer (1)

Además de por su sabor, el diseño de sus latas y botellines también hará que esta cerveza te entre directamente por los ojos. Desprendiendo un estilo sencillo, con ese espíritu americano de grandes cerveceros, y de fácil bebibilidad (sí, esta palabra nos la hemos inventado) 🙂

House-Beer-Venice-Colony-1800x1013LAmoversDUDES-20WEB

La mala noticia es que House Beer todavía no se distribuye en Europa, aunque con la expectación que está levantando en EE.UU seguro que pronto podremos aplastar alguna.

house-beer-ep-2016

Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s