Berluti X Cycles Victoire, una bicicleta hecha a medida.

Las colaboraciones entre grandes firmas de moda con otras marcas de distinto ámbito están en pleno auge. Y aunque algunas de ellas no sean del todo acertadas, por suerte hay otras que sí lo son. Es el caso del lujoso bottier francés Berluti y la marca de bicicletas artesanales Cycles Victoire, que han unido sus fuerzas para elaborar  una bicicleta única hecha a su imagen y semejanza.

“Una bicicleta que combina a la perfección clasicismo y modernidad urbana”

+ Okaymood +

Bike Check Berluti-13_2

La autenticidad de esta creación sin duda reside en sus materiales y acabados. Fue fabricada a mano en los talleres Clermont-Ferrand en Francia. Toda la estructura es de acero con un acabado final en color negro. Otra de las principales particularidades es el material utilizado para sus llantas, fabricadas en madera con la colaboración de la marca Ghisallo.

Pero donde más se puede apreciar la huella de Berluti es sin duda en la vestimenta de la bicicleta. Tanto el sillín como el mango y los pedales están revestidos del mismo cuero envejecido utilizado para elaborar sus zapatos. También sus accesiorios, ya que la marca de zapatos decidió dotarla de una cartera adaptada en el cuadro, una cesta, e incluso un par de zapatos fabricados con suelas especiales para montar en bici.

Esta joya de las acera la puedes encontrar expuesta a la venta en tiendas especializadas de todo el mundo, al igual que todos sus accesorios, en ciudades como por ejemplo París, Londres, Tokyo o Nueva York. Una vez sea tuya, sólo queda disfrutar. 😉

Berluti_news-9

 

Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s