Coachella 2016, el museo de la música.

Mañana finaliza uno de los festivales de música más esperados del año, Coachella. Y este 2016 el festival celebrado en Indio (California) se consagra como un auténtico museo del arte contemporáneo, exponiendo de nuevo sus monumentales instalaciones artísticas para el disfrute de todos los asistentes amantes de la música.

No hay duda de que el reclamo principal del evento es el espectacular cartel de bandas que cada año consigue reunir, este año Gun´s and Roses, Calvin Harris y LCD Soundsystem como cabeza de cartel. Pero el hecho de incluir estas obras realizadas por artistas de talla mundial como Robert Bose o Jimenez Lai´s  entre otros, va cogiendo fuerza para no sólo catalogarlo como un festival de música, sino como una de las celebraciones al arte más importantes en la actualidad. Estas son algunas de las instalaciones artísticas que nos ha dejado este 2016.

“Música y mucho más”  – Coachella 2016 –

art-at-coachella-2016-3art-at-coachella-2016-7art-at-coachella-2016-2art-at-coachella-2016-4art-at-coachella-2016-9 (1)art-at-coachella-2016-6 (1)art-at-coachella-2016-8art-at-coachella-2016-5

 

 

 

Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s