Footpatrol x Adidas Consortium Tour 2016 EQT ’93

Después de su paso por Nueva York, San Francisco y Berlín, el Consortium Tour 2016 desarrollado por Adidas hace su parada en Londres.

Tres localizaciones que hemos dejado pasar en nuestra sección de sneakers para Okaymood para darle toda la atención que se merece a esta 4ª estación, Londres, ciudad en la que residimos los que damos vida a este blog.

adidas-Consortium-x-Foot-Patrol-W06-800pix-1

Consortium Tour 2016

Para situarnos en el contexto de este nuevo lanzamiento es necesario saber que la famosa marca deportiva alemana, ha organizado un tour mundial por diez de las mejores tiendas de zapas del mundo que se encargarán de dar a diez modelos diferentes su toque personal y diseño propio. KITH con sus Tubular Doom, Nice Kicks x NMD y Solebox con sus Ultraboost Uncaged han sido los tres primeros lanzamientos.

Más detalles sobre esta gira los describe Highsnobiety en una de sus publicaciones.

Foopatrol (FP) x Adidas EQT ’93

Al leer el nombre la conocida tienda británica colaborando con cualquier marca, se puede esperar lo mejor. En esta ocasión el modelo desarrollado es, sin lugar a dudas, uno de esos que se mantienen en la sombra.

Diseñadas principios de los 90,  las EQT fueron simplemente un proyecto de running que buscaba rendimiento y durabilidad para corredores. Más de 20 años después, la marca de las tres rayas sigue produciendo su modelo original, sin embargo, son pocos los que se han atrevido a darle su toque personal.

En esta ocasión FP ha utilizado una base de nylon y tejido mesh para la parte superior.  Alrededor de la zapa encontramos “pig-skin” suede y tejido nubuck en tonos gris y negro. Y acentos de color burgundy para las tres características rayas de Adidas, ojales de los cordones, lengüeta y talón.

 

Pero sin duda alguna, el detalle más llamativo de este diseño es la gran presencia de la máscara de gas característica de FP (logo oficial de la tienda Londinense), presente en el talón (dch) lengüeta (izqd) y ambas suelas interiores.

adidas-Consortium-x-Foot-Patrol-W03-800pix

“Released date”

Como en el resto de lanzamientos de este Tour, las EQT ’93 estarán disponibles primero en la sede de su creador (FP) este mismo sábado 23 a partir de las 10:00 in-store y 08:00 online. Una semana más tarde en el resto de estanterías mundiales.

Nos vemos en 80, Berwick Street este Sábado !

Créditos de las imagenes: Hanon, Footpatrol.

 

 

 

 

 

Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s