Goat Mug, una taza de café muy primitiva.

El café. Ese gran aliado que espabila nuestros sentidos y nos ayuda a emprender un nuevo día. ¿Qué sería de nosotros sin ti? Pues ahora os mostramos el modo de llevarlo siempre contigo y a cualquier parte. Pero no de cualquier manera. Simplemente con estilo.

“Reconocido como uno de los 33 mejores accesorios de café en 2015”

– The Foundry –

Brown-lifestyle

El primario diseño de esta taza se inspira en el descubrimiento del café. Cuenta la historia que allá por el S.XIII unas cabras tropezaron con unas plantas de café, y el pastor que controlaba el rebaño decidió cocinarlas dando como resultado la primera taza de este delicioso brebaje.

desnahemisfera-goat-mug-coffee-designboom-09

En 2015 el diseñador escandinavo Anze Miklavec lanzó este original proyecto en Kickstarter, conocida plataforma de Crowfunding, donde alcanzó los fondos necesarios para llevarla a cabo en (atentos) menos de 48 horas. Exactamente 10.617 personas hicieron posible esta espectacular taza.

goat-mug-03_3GOAT STORY packaging1

Con un diseño totalmente ergonómico y sostenible, cuenta con un sistema de fácil apertura y un vaso-soporte realizado en piel, que se adapta perfectamente a la parte inferior de la taza. Además incluye una correa para llevar tu café con estilo a todas partes.

V2Q2BsYNSDmfPr9HvHGvyMlr6IV6uWKLCiMlwwhBo5M_1024x1024Goat-Mug-02

Puedes hacerte con ella eligiendo entre sus dos tamaños (original y grande) y sus 4 acertadísimos colores en la tienda online de Goat Story.  ¿Su precio? Realmente razonable… aproximadamente unos 30€.

giphy

 Créditos de las imágenes: Goat Story
Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s