La Cap Trick, una gorra arquitectónica

Le Panache Paris es una marca francesa que en 2013 fue fundada para revolucionar el universo de las gorras y aportar una nueva perspectiva. Nosotros fijaremos nuestras miradas en La Cap Trick (uno de sus dos modelos) que combina elegantemente todos los códigos culturales estadounidenses con la alta costura y el buen gusto del corazón de París.

la-cap-trick-est-une-casquette-a-l-architecture

Según Jerome Gauthier (foto principal), diseñador y fundador de la marca, se inspiró en aquellos días de su infancia en los que examinaba esqueletos en el despacho de su padre, un osteopata reconocido. De ahí surgió la idea de utilizar únicamente tres piezas de tela para representar la estructura craneal, concretamente la zona frontal y parietal.

img_6801-copiedefimg_6752-copiedefLe-PANACHE-Design-Mode-casquette-france-blog-espritdesign-4

Otra curiosidad es que la palabra Trick es un guiño a la expresión deportiva “Hat trick” refiriéndose a cuando se marcan tres tantos en un partido de fútbol. Lo cierto es que su estilo Sport es innegablemente atractivo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta creación arquitectónica e innovadora combina de una manera excepcional tradición y modernidad. Además todo el proceso de elaboración es a mano, incluyendo la tecnología más avanzada en ciertas etapas y respetando a la perfección los materiales y formas.

03casquettes_collaborations

En su web podrás encontrar más información acerca de La Cap Trick, y hacerte con una de ellas (o varias, tú decides) a través de su shop online desde unos 125€.

Hasta la próxima 😉

 

 

Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s