Micro Sleeve de Bellroy, simplifica tu cash

Te presentamos la solución a todos tus problemas de dinero. No, no es que regalemos fajos de billetes al estilo Mayweather, sino que hemos descubierto el accesorio perfecto para organizar de forma sencilla todo nuestro cash en una sola cartera. Atención al poder de esta Micro Sleeve de Bellroy.

La palabra que define la singularidad de esta cartera sin duda es slim. Es decir, está estratégicamente diseñada para no abultar demasiado el bolsillo de tus pantalones. Es elegante y aporta elegancia.

Micro-Sleeve-Bellroy-03-960x640
bellroy-wmsb-lifestyle-losangeles-web-23

Cuenta con dos compartimentos para tarjetas de acceso rápido, y un bolsillo central para billetes. Su sencillez consigue que se utilice de forma intuitiva, y de alguna manera, nos obliga a olvidarnos de todo el papeleo innecesario que solemos acumular en la cartera.

Otro de los aspectos a destacar es la gran calidad de su material. Elaborada en piel de curtido vegetal, durante el proceso obtiene un envejecimiento natural del cuero. Además es resistente a cualquier tipo de adversidad (humedad, clima). Una cartera perfecta para aventureros.

8_bellroy-wmsb-tamarillo-texture-gbp-bellroywebsite-10

Su precio ronda los 62€, cuenta con 3 años de garantía y está disponible en 5 colores. Así que ya sabes, si quieres organizar tu cash, simplificar tu vida y eliminar de una vez por todas ese bulto de tus pantalones… Micro Sleeve de Bellroy.

“Menos es más” – Bellroy-

7_bellroy-wmsb-tamarillo-texture-bellroywebsite-09

Créditos de las imágenes: BellroyFollownews, Fatlace
Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s