Pintrill, los pins nunca pasarán de moda

Los tazos, el Myspace o el Gangnam Style… todas ellas modas pasajeras. Pero hay una que se resiste a ser olvidada. En este artículo hablamos de Pintrill, y de su aportación a que los pins no desaparezcan de nuestras vidas. Es más, se conviertan en un accesorio imprescindible que definan nuestro estilo.

“La revolución del pin ha comenzado”

collectionAPD

Nada más acceder a su web, encontrarás un buscador de pins en el que introducir la palabra clave que defina lo que buscas y el proceso sea más rápido. Eso te da una idea del amplio catálogo que tienes a disposición. Aún así te recomendamos que le eches un vistazo a toda la web, porque además de reirte, algunos pins los querrás al instante.

pintrill-420-pin-collection-3

También puedes dirigirte directamente a sus colecciones. Algo parecido a unas ediciones especiales dedicadas a temas tan variopintos como Kanye West, emojis, la NBA o sneakers.

 

La buena noticia es que no tienes que andar pensando en tallas ni nada por el estilo. El pin que elijas te quedará bien allá donde decidas colocarlo.

Jonathan Grado with Grado Pin 3

pintrill03pin-trill-sticky-fingers-8

En cuanto al precio, oscila de media entre 10 y 15€ cada pin, aunque pueden ser un poco más caros por el material que ha sido utilizado o su complejidad. A algunos les parecerá caro, a otros barato… Lo que está claro es que el porcentaje de originalidad que le aportará a tus prendas es altísimo. 😉

pintrill-article-11

 

Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s