Barisieur, la cafetera despertador

¿Qué puede haber más placentero que despertarse con el aroma del café recién hecho y poder degustarlo desde la cama? Vosotros pensaréis, ser el heredero de Amancio Ortega. Estamos de acuerdo. Pero como no es el caso, deberemos conformarnos con los pequeños placeres de la vida… 😉

“Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados” (Oscar Wilde)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Barisieur es una cafetera-despertador o viceversa, creación del diseñador británico Joshua Renouf, y concebida con la idea de deleitar a los amantes del buen café con falta de sueño. El complemento perfecto para vidas ajetreadas.

A esto se le llama comenzar bien el día

Suavemente te despertará con el sonido de los rodamientos de bolas de acero que vibran, a medida que hierven el agua a través de calentamiento por inducción. El olor a café irá inundando la habitación, y a la hora prevista estará listo para degustar sin haber tenido que poner los pies en el frío suelo de la cocina.

IMG_0153_2IMG_0279

Programando tu café

La programación es muy sencilla, como la de cualquier despertador digital. En cuanto al café, sólo tienes que suministrar la noche anterior las dosis exactas de café, leche y azúcar en los compartimentos determinados para ello. Y voilá! Placer matutino asegurado.

Details+IMG_0117IMG_0429

Lamentablemente Barisieur todavía no está a la venta, aunque si sabemos que tiene un precio estimado entre 200-250£ (unos 250-300€) y si estás interesad@ en tener grandes despertares en su web está disponible un formulario de contacto para ponerse en contacto contigo en cuanto esté disponible para la venta.

IMG_0071_2

Créditos de las imágenes:  Joshua Renouf
Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s