Indoor Mini Basket Kit, la canasta minimalista

Convertir tu casa, despacho u oficina en una cancha de baloncesto con estilo. Esa es la idea que nos propone Killspencer, un joven diseñador industrial con sede en los Ángeles (EE.UU) y un futuro prometedor.

“Si vas a hacer un mate, que sea con clase”

basket-2

Este exclusivo Kit está a la venta en dos ediciones distintas. Una Edición Especial con un precio algo superior, ya que además de los materiales de alta calidad, como la madera de arce o el cuero, el chapado de la montura está realizado en oro de 24 quilates (foto de arriba). La otra posibilidad más económica (por decir algo) es la Edición Clásica en la que se sustituye el oro por acero negro.

basket-7

La fijación a la pared es a través de un sistema de grapas sencillo y seguro. Se trata de un diseño pensado para aguantar grandes embestidas, con una durabilidad de muchos años.

basket-5basket-3basket-4

Si bien es verdad que el original diseño y los materiales premium de este Basket Kit lo hacen un producto único y atractivo, el precio nos parece un poco desorbitado. Lo encontrarás en su web por 995$ (edición oro) o 775$ la clásica. Otro de los aspectos negativos que encontramos es que en el Kit no se incluye el balón (300$), luego no debería llamarse Kit ¿no?

basket-9

Aún así Killspencer sigue sumando adeptos con sus diseños de ropa y accesorios deportivos por todo el mundo, lo que significa que sus productos son asequibles y atractivos para mucha gente.

495539739_1280x720

 

Créditos de las imágenes: Killspencer, Vimeo, Todayshipe
Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s