Auriculares MH40, inspiración para tus oídos

Cuando la empresa Master & Dinamics diseñó sus auriculares MH40 lo hicieron visualizándolos como una herramienta para focalizar, inspirar y transportar tu mente a través del sonido. Y hemos de decirte que lo lograron…

“No busque, no encontrará plástico en estos audífonos”

(The Wired Magazine)

mh

 

Pero estos cascos no sólo inspirarán tus oídos,  sino también aquel lugar donde decidas colocarlos. Su estética los convierte en un complemento perfecto para tu escritorio, despacho o cualquier espacio de tu hogar.MH40-8mh40-9

Y ahora la pregunta es…

¿Pueden unos cascos de gran estética tener un sonido de alta calidad?

La respuesta es sí.

 

Existen muchos casos en los que las compañías deciden invertir más en la estética de sus productos, lo que supone disminuir sus esfuerzos en los detalles técnicos. No es el caso de Master & Dinamics. Esta compañía neoyorquina de reciente creación ha sabido conjugar a la perfección ambos aspectos, consiguiendo una calidad de sonido igual o incluso superior a competidores del mismo rango de precios tan potentes como Beats, Beyerdinamycs o AKG.

Material

Los MH40 están fabricados con acero inoxidable en todas las áreas de alta tensión, conductores de neodimio, aluminio forjado, piel gruesa de vaca para recubrir la cinta ajustable exterior y cuero de cordero de gran calidad para la almohadilla interior. ¿El resultado? Un sonido detallado, un buen aislamiento del exterior y una durabilidad de décadas.

MH40, una buena inversión

Si ya te has decidido a invertir por estos auriculares, tienes que saber que además de los cascos encontrarás en tu pedido un adaptador chapado en oro (3,5/6,3 mm), dos cables recubiertos de tela (uno de 1.25m con control remoto y micrófono y otro sencillo de 2m de longitud) y por supuesto un espectacular packaging.

Si todavía no lo has hecho, en su asombrosa web podrás encontrar distintos modelos de color, accesorios para colocarlo con estilo, más detalles técnicos y facilidades de envío y devolución que te aclararán un poco más las ideas.

master-and-dynamic-mh40-product-photos11

“Apostar por los auriculares MH40 es saber apostar”

(Okaymood)

Hasta la próxima!

Créditos de las imágenes: Master&Dinamic, Cnet, Thegadgetflow, Dapperman101businessinsider
Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s