Estamos en el aire

Bienvenidos,

Utilizaremos esta primera página en blanco para explicar un poco la razón de ser de este nuevo espacio. Okaymood es una mirada curiosa a esos productos, tendencias, lugares o personas que hacen de nuestro mundo un lugar más interesante.

En cuanto al nombre, Okaymood viene a decir estado de ánimo ok, es decir,  nos gustaría rodearnos en este blog de personas positivas y con inquietudes, que luchan por sus sueños de diario y valoran lo que les rodea. Para nosotros, independientemente de la ropa que decidas ponerte frente al espejo, pensamos que es el mejor estilo que puedes llevar a la calle.

En definitiva en Okmood nos gusta el diseño, vivimos el arte, nos interesamos por la cultura y valoramos el esfuerzo y la creatividad de los que lo llevan a cabo. Por eso nos decidimos a dar vida a este blog, en el que se intentará aportar valor a este tipo de creaciones.

“Por decirlo de alguna manera, somos embajadores de la originalidad y el estilo propio”

De todos modos no es nuestra intención aburriros demasiado en este primer post, así que en el siguiente ya daremos cabida a asuntos que nos interesen más a todos…

Saludos!

Okaymood

Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s