Rytmo de Mühle, el afeitado sin apuros

os presentamos la Rytmo Safety Razor Fjord Blue, o lo que es lo mismo, la maquinilla de afeitado clásico que te hará disfrutar de ese ratito frente al espejo. Y es que son muchas las razones que nos han empujado a hablar de esta espectacular maquinilla, como por ejemplo…

Su Diseño

Rytmo 2.2La forma cónica del mango no es ninguna casualidad, ya que se convierte en toda una delicia para la vista y un acierto calibrado para el tacto. La sujeción que ofrece es totalmente firme y equilibrada, necesaria si quieres alcanzar un afeitado de lujo.

Otro de los grandes atractivos es su color Fjord Blue inspirado en el azul de los fiordos suecos, el cual transmite una sensación de frescor muy agradable en ese espacio vaporoso que llamamos baño.

Su Material 

Rytmo 6

Esta maquinilla está fabricada con una resina de alta calidad llamada Hight-grade, muy utilizada en los accesorios exclusivos y materiales de escritura de alta gama, la cual es refinada y procesada por separado. De este modo, cada pieza es individualmente pulida en varias pasadas hasta conseguir ese destello del color tan especial.

 Sus Accesorios

Rytmo 3Como ellos mismos comentan… ¨sin cromo el mundo perdería mucho de su brillo¨. Por eso toda su gama de accesorios está fabricada en este material resistente a la corrosión y de tan larga duración. Además de que su acabado resulte estéticamente atractivo y le aporte ese lujoso brillo seductor, podemos asegurar que todos sus accesorios son verdaderamente funcionales.

Su Tradición

1950-59

Dedicación, artesanía y paciencia. Esta compañía familiar situada en Alemania fabricó sus primeros productos allá por el año 1945, apostando por el cuidado en los pequeños detalles y la calidad de sus artículos que garantizase a sus clientes su durabilidad. Una tradición familiar que ya se ha extendido por varias generaciones (y las que les quedan…) las cuales han mostrado una dedicación y adaptabilidad magistral a la hora de evolucionar su marca.

Su Apurado clásico

apurado

Aunque a algunos le puede entrar ¨el canguelo¨ a la hora de afeitarse con una cuchilla de hoja abierta, esta maquinilla cuenta con un sistema de peine cerrado en su cabezal que ofrece un afeitado seguro y un apurado al máximo. Además aquellos que os aventuréis a probar el ritual del afeitado clásico, con el tiempo comprobaréis que resulta mucho más económico, sostenible y tiene una mayor durabilidad.

Su Precio Razonable

Rytmo 1a

La maquinilla de afeitar Rytmo Safety Razor Fjord Blue la podéis encontrar por el módico precio de 37,5€ en la web oficial de Mühle y en otras tiendas online de cuidado masculino como Barbazul, donde conseguiréis ventajas en costes de envío o devoluciones para la península.

Y ahora… ¿afeitado clásico o no?

A cuidarse!

Créditos de las imágenes: Mühle, Kuninghabe
Okaymood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s