Rosalinda, una celebridad de gafas

Se puede decir que el universo CitriqueHeart no ha dejado indiferente ni a las celebridades más inalcanzables. Snoop Dog, Lady Gaga, Dani Alves o la mismísima Paris Hilton son algunos de sus clientes más VIP… Pero más allá de idolatrías, lo cierto es que su peculiar y cuidadísimo diseño atrae cualquier mirada.

“Nuestras gafas son un manifiesto de estilo, personalidad, distinción y moda”

(Citriqueheart)

 

Por ello os presentamos la que para nosotros es la joya de la corona, Rosalinda. Un modelo de gafas atemporal y transgresor que mínimo despertará tu curiosidad y seguro la de alguno más.

rosalindarosalinda 2

Su montura está elaborada con acetato, metal dorado y cuero, materiales de alta calidad que aportan distintas texturas y tonos de color en una misma gafa. Pero lo que realmente nos engancha es su diseño circular y la original forma de la montura. Una combinación de clasicismo y modernidad perfecta que tiene como resultado unas gafas con mucha personalidad.

Estas gafas de alta costura que se han dejado ver por pasarelas de todo el mundo, además de cumplir a la perfección su función, serán el complemento perfecto para tus días más atrevidos.

Las originales Rosalinda están a tu alcance por 310€, un precio razonable si tienes en cuenta la calidad y su exclusivo diseño. Además si te pica la curiosidad, en la web de Citriqueheart puedes echarle un vistazo a sus cinco modelos restantes.

citrique

 

Cuéntanos. Ahora que ya las conoces…

¿Te atreves a ponerte unas Citrique?

Créditos de las imágenes: Citriqueheart,
Okaymood

Un comentario sobre “Rosalinda, una celebridad de gafas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s